Nuestro Trabajo
En KES - Kaufmann Edificios y Servicios, desarrollamos cada trabajo con orden, disciplina, puntualidad, precisión y eficiencia.

Montantes de los Medidores
Los edificios tienen diferentes montantes, pueden ser de gas, eléctricas, de desagüe, así como los medidores de agua, es importante también realizar las revisiones periódicas de las mismas en las lecturas que se realizan mensualmente para los recibos, verificar los medidores funcionen correctamente, ver si hay corrosión en tuberías.

Calidad y control en limpieza
La limpieza es básica en cada ambiente y espacio, es parte de la imagen del Edificio. Todo empieza desde una buena capacitación, teniendo al personal idóneo para las labores a realizar.

Control de Insumos
Supervisamos los insumos, sean manejados adecuadamente, control de almacenamiento, sean óptimos, estén debidamente rotulados, siguiendo estándares, cada producto debería ser tratado según especificaciones técnicas MSDS (Material Safety Data Sheet), buenas prácticas en el uso de los mismos.

Funcionamiento de equipos y otros
Cada equipo, deberá llevar su control y ver los tiempos de mantenimientos que a cada uno le debería tocar, puertas levadizas, ascensores, bombas de agua, extractores de monóxido de carbono, cámaras, extintores, generadores de energía, tableros eléctricos, sistemas de ventilación, alarmas contra incendios, puertas y barreras de acceso, cisternas (equipos de funcionamiento), las cisternas igualmente necesitan de un mantenimiento y otros.

Verificación de Prendas de uso de cada colaborador según su área de trabajo
Es importante que el personal de edificios utilicen prendas adecuadas para cada puesto en sus labores, en algunos casos requerirán EPP (Equipo de Protección Personal), los conserjes siempre bien presentables, en sus Front Desk (recepción), las capacitaciones son básicas para que los conserjes estén debidamente preparados ante cualquier situación que pueda ocurrir en el Edificio, tomar en cuenta los protocolos.

Orden y verificaciones en azoteas, y otras áreas
Las verificaciones deberán ser en todas las áreas del edificio, revisando que exista un orden, y un procedimiento para cuando se encuentren cosas que deberán ser retiradas por sus dueños (Propietarios) que hacen uso de zonas que no les pertenece por ser comunes, pero en muchos edificios no siguen y respetan los reglamentos internos.